I Jornada Informativa sobre Gestación Subrogada

Publicado en Noticias

Os presentamos la Primera Jornada Informativa, organizada por las Asociaciones Son Nuestros Hijos y por la Gestación Subrogada en España. Esta vez, está dirigida a nuestros políticos, presentes y futuros, para hacerlos conocedores de la situación actual y de la necesidad de regular.

Es un proyecto que hemos creído muy importante llevar a cabo y que, finalmente, ha podido concretarse gracias a la colaboración de tres extraordinarias ponentes, Antonia Durán, Raquel Tulleuda y Sonia Ruano, y de los Hoteles Room Mate. 

Nuestro mayor agradecimiento a Raquel y Antonia, por hacer lo imposible para poder ajustar sus agendas y participar en la Jornada, a pesar de que las hemos avisado con muy poco tiempo de antelación. Muchísimas gracias a Modesto García por su magnífico trabajo de diseño en la elaboración del folleto del evento. Y nuestro mayor reconocimiento a Sonia, de Son Nuestros Hijos, por todo el trabajo compartido durante estas últimas semanas, por multiplicarse para estar al tanto de todos los detalles, por su optimismo, por su fuerza, y por sus extraordinarias ganas de que la regulación llegue a nuestro país.

Puesto que el aforo es limitado, si algun@ de vosotr@s quiere asistir, os rogamos que contactéis con una de las dos asociaciones (en el folleto están los correos de las dos). Gracias.