Colabora con nosotros

¿Cómo colaborar?

 

o Haciéndote socio:  Las cuotas son desde los tres euros mensuales hasta la cantidad que quiera o pueda aportar cada uno. Para inscribirse como socio hay que cubrir el formulario  y enviarlo junto al DNI escaneado a:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien  por correo al Apartado de Correos, 35 27780 Foz ( Lugo). Cuando recibamos la inscripción, te enviaremos un correo de confirmación de la solicitud. Para darte de baja como socio tienes que enviarnos un correo electrónico comunicándonos la baja y cancelaremos la inscripción de manera automática.

        FORMULARIO SOCIOS

Haciendo un donativo: Si quieres ayudarnos con los gastos que está generando esta iniciativa (imprenta, correos, mensajería, teléfono, etc.), puedes ingresar tu donativo en la cuenta de ABANCA nº ES7820800119983040024369.

o Uniéndote a nuestro grupo de Teaming, por solo un euro al mes, nos puedes ayudar para afrontar los gastos que genera esta iniciativa:

https://www.teaming.net/porlagestacionsubrogadaenespana

  

 

o Haciéndote fedatarioLos fedatarios son las personas que recogen las firmas. Puedes obtener más información sobre este asunto más abajo, en el apartado titulado Fedatarios. Si estás interesado en ser uno de ellos, cubre la declaración jurada que encontrarás aquí y envíanosla junto con una copia de tu DNI y una nota con tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico.

o Actuando como Oficina de Coordinación Territorial: Si tienes un local de negocio y quieres ayudarnos con la distribución y recogida de los pliegos de firmas, además de ser punto de referencia para la gente que quiera  firmar, ponte en contacto con nosotros en nuestro e-mail.

 

o Firmando en alguno de nuestros puntos de recogida de firmas u on-line. No dejes de seguir nuestra página. En cuanto podamos empezar a recoger las firmas, os diremos aquí dónde podéis firmar y pondremos un vínculo para los que queráis firmar on-line.

 

Sea cual sea la forma que hayas elegido para colaborar con nosotros, te lo agradecemos infinitamente.

Firmas

Recogida de firmas manuscritas. 

Os informaremos de los puntos en los que podéis firmar en cuanto se abra el plazo para la recogida de firmas.

o Recogida de firmas on-line

¿Se podrá firmar on-line?

Ya estamos en contacto con los administradores de la página mifirma.com para utilizar sus servicios de recogida de firmas con certificado digital o DNI electrónico. En cuanto se abra el plazo para la recopilación de las firmas, tendremos un enlace en nuestra página para que podáis firmar.

¿Quién?

Los requisitos del signatario son los mismos que en el caso de las firmas manuscritas pero, además, tendréis que disponer de certificado digital o DNI electrónico y, en este último caso, un lector de tarjetas compatible con el DNI electrónico..

Si no tenéis DNI electrónico o el lector de tarjetas necesario, podéis conseguir el certificado electrónico. El proceso es muy sencillo y os servirá para multitud de trámites ante la Administración: obtención de la vida laboral en el momento; presentación, modificación y consulta del estado de vuestro borrador del IRPF, etc. Tenéis más información sobre qué es, para qué sirve y cómo obtenerlo aquí.

¿Cómo?

En cuanto esté disponible esta opción os haremos saber cómo tenéis que hacer para firmar. Estad atentos a nuestra página.

 

o Listado provincias

Aquí colgaremos las direcciones a las que podréis acudir a firmar agrupadas por provincias.

Fedatarios

¿Qué son los fedatarios? 

Son aquellas personas que colaboran en la recogida de firmas. La Comisión Promotora tiene que elaborar un listado con los datos de estas personas y remitirlo a la Junta Electoral Central (es una especie de nombramiento). 

Por su parte, las personas que quieran ser fedatarios tienen que cumplimentar una declaración jurada declarando ser ciudadanos españoles, estar en plena posesión de sus derechos civiles y políticos y carecer de antecedentes penales; aceptando el nombramiento como fedatarios; y prometiendo dar fe de la autenticidad de las firmas de los signatarios de la Proposición de Ley.

Aquí os dejamos la declaración jurada que tenéis que firmar para poder ser fedatarios. También incluye la guía con las instrucciones. De momento no pongáis fecha a la declaración. Nos la tenéis que enviar junto con un copia del DNI y una nota con vuestro correo electrónico y vuestro número de teléfono a la siguiente dirección postal:

APARTADO DE CORREOS 35 - 27780 - FOZ - LUGO

Es imprescindible que la firma del documento coincida con la que figura en vuestro DNI.

 

DECLARACION

GUIA DE FEDATARIOS